Seguro de Vida Grupo

 

Ofrécele a tus empleados la tranquilidad de que su familia contará con estabilidad económica en caso de su fallecimiento, enfermedad o accidente. Adicionalmente, al contratar un Seguro de Vida Grupo la empresa recibe beneficios fiscales, sociales y fomenta la productividad de sus colaboradores.

En LCI te brindamos la protección necesaria para tus trabajadores.

Cobertura

  • Fallecimiento: protege a los beneficiarios designados con el pago de la suma asegurada contratada.
  • Invalidez pago anticipado: en caso de invalidez total y permanente a consecuencia de una enfermedad o un accidente, se paga la suma asegurada contratada para esta cobertura.
  • Exención de pago de primas por invalidez (Seguro Saldado): en caso de invalidez total y permanente mientras la póliza y el certificado estén en vigor, se otorgará una póliza individual de seguro ordinario de vida, sin coberturas adicionales, y sin que el asegurado tenga que pagar la prima por este concepto.
  • Muerte accidental: en caso de fallecimiento por un accidente, entre los 90 días en que ocurrió se pagará una suma asegurada, además de la cobertura básica.
  • Muerte accidental o pérdida de miembros: ampara en una sola cobertura la muerte accidental y las pérdidas orgánicas.
  • Doble pago por muerte accidental o pérdida de miembros: ampara en una sola cobertura la muerte accidental y las pérdidas orgánicas. Si el accidente es colectivo la Suma Asegurada correspondiente se duplicará.

Estas coberturas aplican para Empresas y Negocios Vida y pueden variar de acuerdo con las negociaciones particulares pactadas con cada empresa o negocio.

 

 

Preguntas Frecuentes

Si un empleado es despedido o renuncia probablemente pierda todos los beneficios que le ofrece la empresa, dado que ésta no tiene que hacerse responsable de dar continuidad a la protección.

El empleado no seguirá recibiendo los beneficios cuando se retire, por lo que es recomendable que se anticipe y contrate una póliza de Seguro de vida individual