Seguro de Vida

A diario podemos enfrentarnos con circunstancias que ponen en peligro nuestra vida, en un instante puede cambiar nuestro destino y el de nuestros seres queridos.

Un seguro de vida te dará la tranquilidad de que tu familia no quedará desamparada en caso de que llegarás a faltar o que a causa de algún accidente o enfermedad grave quedaras incapacitado para trabajar.

Tú decides la suma asegurada que se adapta a tus necesidades, con la posibilidad de adquirir un plan con pagos de 1 hasta 20 años.

 

Beneficios adicionales

  • Pago Anticipado por Invalidez Total y Permanente
  • Exención de Pago de Primas
  • Muerte Accidental
  • Muerte Accidental y Pérdidas Orgánicas
  • Devolución de Primas

Dotal

Más que un seguro, es una herramienta financiera que te ayuda a tener un ahorro garantizado para el cumplimiento de tus objetivos, al mismo tiempo que te brinda la tranquilidad de saberte protegido y mantener seguro el bienestar de tu familia.

Cobertura

Cobertura de Supervivencia: En caso de que llegues con vida al final del plazo, se te entregará el ahorro garantizado contratado, incluida en la Cobertura Básica.

Cobertura por Fallecimiento: Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada, incluida en la Cobertura Básica.

Apoyo para Últimos Gastos: En caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un anticipo de la suma asegurada para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios, incluida en la Cobertura Básica.

Seguridad en Vida: En caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de la suma asegurada para cubrir tus necesidades, incluida en la Cobertura Básica.

Cobertura por Invalidez: Si llegaras a invalidarte, recibirás la suma asegurada contratada para este beneficio y sin más pago de primas, continuarás protegido por fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.

Cobertura por Muerte Accidental: Si antes del plazo elegido llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.

Cobertura Mujer: El complemento ideal para nuestras aseguradas, ya que recibirán un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género, tales como: Cánceres de mujer, enfermedades graves, complicaciones en el embarazo y del recién nacido, Cobertura opcional con costo adicional.

Vidas Conjuntas: La opción de asegurar a tu cónyuge bajo tu misma protección por fallecimiento e invalidez, Cobertura opcional con costo adicional.

Garantía de Ahorro por Fallecimiento: En caso de contratar esta cobertura, además de recibir la suma asegurada por fallecimiento, al final del plazo tus beneficiarios recibirán el ahorro garantizado, Cobertura opcional con costo adicional.

 

Educación

Asegurarás la educación de tus hijos mediante un sistema de ahorro que garantiza un capital del que tus hijos podrán disponer para recibir una educación de calidad. Además, con este Plan, el Contratante o Tutor y su cónyuge tiene acceso a Coberturas Adicionales de protección por Fallecimiento e Invalidez, entre otras.

  • Plazo del seguro: será la diferencia entre la Edad Alcanzada del menor (15, 18 y 22 años) y la edad del mismo al momento de la contratación del seguro. El plazo mínimo de contratación será de 5 años.
  • Edades

Menor de 0 a 10 años (Edad Alcanzada de 15 años).

Menor de 0 a 13 años (Edad Alcanzada de 18 años).

Menor de 0 a 17 años (Edad Alcanzada de 22 años).

  • Moneda: Dólares y UDIS.

Cobertura

  • Invalidez
  • Enfermedades Graves
  • Dotales a Corto Plazo
  • Plan Servicios Funerarios
  • Exención por fallecimiento
  • Accidentes

Plan de Ahorro

Ahorrar es una tarea de suma importancia pues te servirá para enfrentar dificultades económicas o materializar sueños sin necesidad de endeudarte. Si reservas una porción de tus ingresos mensualmente, podrás comprar lo que te propongas sea material o sea la tranquilidad de un retiro sin aprietos.

En LCI contamos con un plan de ahorro que te ayudará a alcanzar tus metas.

Con los planes de jubilación convencionales sólo recibes una pequeña porción de tu sueldo actual. Si eres freelance la situación cambia, ya que al jubilarte sólo contarás con los recursos que te procures. Por esta razón es importante que inicies un plan de ahorro que te dé tranquilidad. Algunas de sus ventajas:

  • Invertir en un plan de ahorro
  • Retirar tu dinero antes del vencimiento de la cobertura, si así lo deseas
  • El respaldo de los mejores expertos en seguros e inversiones
  • Podrás potenciar el crecimiento de tu patrimonio por medio de un Bono de Fidelidad de hasta el 100% de tus aportaciones comprometidas del primer año
  • Obtendrás beneficios fiscales como deducibilidad, diferimiento y exención

No lo piense más y asegura la tranquilidad de tu futuro con LCI.

Preguntas Frecuentes

El fallecimiento y la invalidez total del asegurado

Para salvaguardar la estabilidad familiar y garantizar el pago de hipotecas o deudas en caso de que ocurra el fallecimiento del asegurado o una situación de invalidez absoluta y permanente.

La persona que hayas dejado como beneficiario

La indemnización irá destinada a los herederos establecidos en la ley, es decir, el cónyuge, si existiera, los hijos del fallecido o sus padres, según el orden de descendencia