Historia de LCI

Desde su fundación hace 54 años, LCI se ha comprometido en atender de manera especial y única las necesidades de cada cliente, porque en el medio del Entretenimiento no existen dos proyectos iguales. Y esa es nuestra fortaleza. Somos la aseguradora de entretenimiento más grande de América Latina, hemos asegurado más de 180,000 producciones y nuestra expansión es reflejo de nuestra pasión por servir.

¿Listo para saber más? Además de seguros personales, empresariales y de entretenimiento, ofrecemos múltiples servicios para ofrecerle a sus proyectos la solidez y apoyo que necesita para llevarlos al éxito. Consultoría legal, administrativa y contable, medios para acceder a Financiamiento, Garantías y Fianzas, así como tecnología de punta para controlar inventarios, son solo un ejemplo de lo que en LCI podemos hacer por usted.

Sienta la tranquilidad de trabajar con la empresa que es el proveedor de seguros más grande para las producciones de Netflix en Latinoamérica. ¿Le parece interesante? Esa y otras cartas más están a su disposición una vez que sea parte de nuestro amplio grupo de clientes.

Acérquese a nosotros, todos los proyectos son importantes, no importa su complejidad o lo “extraño” que requiera, ya que en LCI, Siempre es Posible.