Sabemos lo importante eu es tu negocio para ti, por eso en LCI contamos con un paquete empresarial de protección que se adaptará a las necesidades de tu negocio sin importar el tamaño de tu empresa.
Cobertura:
- Daños al inmueble y sus contenidos: cubre el edificio y los contenidos contra cualquier daño que les suceda.
- Pérdidas consecuenciales: después de ocurrir un siniestro, te pagamos la remoción de escombros desmontaje, demolición, limpieza y acarreos), la pérdida de tus ingresos, los gastos fijos como luz, agua, los salarios y cualquier gasto adicional necesario para que reanudes las actividades de tu negocio.
- Responsabilidad civil: te protege en caso de daños a terceros por actividades de tu negocio.
- Robo de contenidos: ampara el robo de tu mercancía, materia prima, maquinaria, equipo electrónico, mobiliario, herramientas, entre otros. Para ti que tienes un restaurante o sirves comida, también cubrimos el robo en efectivo a tus comensales.
- Dinero y valores: cubre el robo de la nómina de tus empleados, sus aguinaldos, fondos de ahorro, reparto de utilidades; así como el dinero en efectivo, cheques, pagarés, además de vales de despensa, restaurantes o gasolina.
- Rotura de cristales: cubre las pérdidas o daños materiales de los cristales, espejos, domos, entre otros, así como su colocación.
- Anuncios: cubre los daños que sufran los anuncios, marquesinas o espectaculares de tu negocio, así como el costo de su instalación.
- Maquinaria, equipo electrónico y equipo móvil: cubre la rotura o avería de la maquinaria y equipo electrónico por diversas causas, por ejemplo: por descuido, corto circuito, descargas eléctricas. También cubre al equipo móvil de tu negocio.
- Calderas: ampara la rotura, explosión o deformación de las calderas o aparatos de presión.