Seguro para arrendadoras o prestadoras de servicios ¿Es necesario?

Cuando una empresa o productor independiente no cuentan con el equipo necesario para la realización de su proyecto, las casas arrendadoras ponen a disposición de la industria todo el equipo que requiera desde: cámaras, audio, iluminación, efectos especiales, equipo electrónico, deportivo, equipo de rodaje, transportación, grúas, mobiliario, utilería, comunicación satelital, entre muchos más.

Sin importar el costo o el período de la renta, desde que el equipo sale del almacén inicia el riesgo del equipo por daños o robo, lo que sin duda pone en peligro a las arrendadoras por ser su única fuente de trabajo, ya que la mayoría de estas empresas sólo se dedican a la renta de equipo.

Por estas razones es importante que si eres una arrendadora tengas asegurado tu equipo. Así tendrás la tranquilidad de que en caso de que algo le llegara a pasar, tienes un respaldo y la confianza de que tu inversión más importante está protegida.

Contratando la póliza para arrendadoras de LCI con la cobertura necesaria no importará sí se cayó, se rompió, se perdió, te lo robaron, tuvo un desperfecto por mal uso, o algún otro siniestro que ni siquiera te imaginas, tú y tu equipo estarán seguros.

 

Preguntas Frecuentes

Los daños o perdidas totales del equipo que rentas

si, la póliza cubre tu equipo cada vez que lo rentes

Si, es mejor ya que tu equipo estará protegido aunque no sea utilizado

Si, cubre robo con y sin violencia